Tour Six Flags Magic mountain desde Tijuana

Tour Six Flags Magic mountain desde Tijuana

12039 Vistas

Te invitamos a visitar este grandioso parque de diversiones en Los Ángeles California desde Tijuana para que evites manejar, tomar diferentes autobuses y la compra de boletos todo desde la comodidad de tu ciudad.

Este parque de diversiones cuenta con las montañas rusas mas grandes, veloces y emocionantes del mundo muchas de ellas con la temática de superhéroes, con una superficie de mas de 105 hectáreas, 19 montañas rusas de primer nivel y más de 100 atracciones

Twisted Colossus

Una de sus grandes atracciones y retos para los amantes de la adrenalina es Twisted Colossus, la montaña rusa híbrida más larga del mundo;con 1.5 kilómetros de longitud. habrá una doble caída con los dos trenes al mismo tiempo, de tal manera que los trenes estén frente a frente para que puedas saludar a los del tren de enfrente, vueltas de 360 grados y mucho mas en esos  1.5 km de pura diversión.

tour a six flags desde tijuana

Goliath

A 72 metros del suelo podrás ver a tu alrededor el parque y las montañas que la rodean para después caer en picada a 133 km/p y en su trayecto con varios giros en espiral que toda la diversión que tendrás habrá valido la pena el reto.

X2

Estás a punto de salir disparado por los aires a 53 metros, con medios bucles, giros y una vuelta frontal retorcida mientras alcanzas una velocidad máxima de 122 km/h. Por cierto, harás todo esto mientras pasas por un par de lanzallamas y giras sobre un eje de 360 grados. X2 fue la primera montaña rusa en cuatro dimensiones, lo cual significa que te moverás en varias direcciones mientras la montaña rusa avanza. Totalmente épico

Te invitamos a este grandioso parque que ha sido seleccionado como el mejor parque temático de Estados Unidos

CONTACTO

C. Tercera y/o Carrillo Puerto 8043,
Local 8 
Zona Centro,
CP 22000 Tijuana, B.C.
Tijuana Baja California

TELEFONOS
664 382 6383
WhatsApp 664 360 7894

Coreos electronicos
moroyoquitours@hotmail.com
fco@coordinadoradeviajes.com
m@turistikbc.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Llámanos aquí