Magnifico tour Puerto Peñasco

Magnifico tour Puerto Peñasco

6315 Vistas

Este puerto ubicado en el estado de Sonora, su principal actividad viene del turismo con sus más de dos millones y medio de visitas anuales, que se enamoran desde que van llegando por sus paisajes tan impresionantes de esa salvaje naturaleza que la rodea con el Gran Desierto de Altar, la reserva de la biosfera del Pinacate que los convierte en un lugar único en nuestro país y nos invita a todas las cosas que nos puede ofrecer como buena comida, bonitas playas, deportes acuáticos, paseos en el desierto y más.

tour puerto peñasco, paseo en barco Un paseo tradicional en un barco muy típico llamado «El rey del mar» que te llevara por toda la costa de Puerto Peñasco y que por el mismo pasaje tendrás barra libre en todas las bebidas y algunas botanas junto con música que te alegraran más este paseo.
Manejar un vehículo todoterreno entre dunas es una de las experiencias que muchos quieren tener y eso Puerto Peñasco te lo ofrece y puedas disfrutar de eta excitante experiencia en el Gran Desierto de Altar.
tour puerto peñasco. el pinacate tour, gran desierto de altar La reserva de la biosfera de El Pinacate y El Gran Desierto de Altar es una de las grandes maravillas naturales del mundo que nosotros en México tenemos a nuestro alcance y podemos disfrutar, te invitamos a que visites el Museo del pinacate a tan solo 40 minutos del puerto y te sorprenderás de esta maravilla.

 

tour a puerto peñasco desde tijuana Situado a las orillas del mar de Cortez hacen que las playas de Puerto Peñasco sean muy tranquilas, ideales para niños grandes y personas de la tercera edad que lo disfrutara junto con sus arenas blancas y esos hermosos atardeceres que nos invitan a dar un paseo por ellas.
Los aviones ultraligeros están esperando que subas a ellos y desde lo más alto puedas observar y disfrutar de este bello lugar, vas a ir guiada y resguardada por un piloto con gran experiencia y tomar excelentes fotos y videos desde las alturas

 

 

Este tour incluye
En todas las fechas
TRANSPORTACIÓN VIAJE REDONDO
SEGURO DE VIAJERO
DESAYUNOS (NO INCLUIDO)
TIEMPO LIBRE EN LAS BELLAS PLAYAS DE PEÑASCO
HOSPEDAJE EN HOTEL PARAÍSO DEL DESIERTO
COSTO
Habitación para 4 personas 2600 pesos por persona.
Habitación para 3 personas 2850 pesos por persona.
Habitación para 2 personas 3300 pesos por persona.
Resérvalo ya con 700 pesos por persona.
** Precio por persona
puede apartar con 700 pesos por persona
Oficina (664) 203 2427
WhatsApp 664 360 7894

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Llámanos aquí